Los robots sexuales
Una de las funcionalidades que se le da a la tecnología es la sexual. A falta de una pareja real, muchos optan por otros medios, y no hablamos de las revistas o el internet sino de los juguetes sexuales y los robots sexuales.

Si tomamos una maquina con forma de ser humano y que además puede manejar un brazo, a algún perturbado se le ocurrirá darle otro uso diferente para el que en principio fue hecho, Tanto es así que la compañía "Aldebarán robotics" (la que hizo a Pepper y Nao) está tomando medidas para proteger la dignidad de sus robots y que no acaben siendo juguetes sexuales.
Pongamos el caso de que una compañía consigue hacer robots funcionales, que cumplan las tareas domésticas y den buena conversación, los pondrán a la venta y va una persona solitaria y adquirirá uno, su nuevo acompañante que le ayuda y le hace sentir menos solo, le tendrá cariño, el cual se convertirá en amor y ese amor se convertirá en atracción sexual. Es verdad que muchas personas en su sano juicio no querrán acostarse con un máquina, pero ¡también hay personas que querrían tener sexo a toda costa y otros a los que se le olvide que su acompañante no es un ser humano.

En cuanto a la cabeza de estas muñecas (y muñecos) sexuales, se trata de una cabeza robótica dotada con cierta inteligencia artificial con el que podrá entablar una limitada conversación con el cliente. Puede mover la boca, la cabeza y pestañear. Su nivel de avance es el de un chatbot con respuestas enlatadas y programadas, con el que entablar conversaciones simples y que tratan sobre la función para la que está diseñada. Aun así se puede elegir que personalidad tendrá este robot, y es capaz de aprender ciertas cosas así como de tus gustos.
Actualemente estos robots no se pueden mover pero los fabricantes pretenden mejorarlos para que "acaben trabajando como unos profesionales" y cada vez sus conversaciones programadas serán mas complejas. Aun así por mucho que avancen sus servicios no serán comparables a los de una pareja sexual humana, ya que principalmente, no poseen fluídos, no me voy a explicar más.

uso exclusivo por un precio elevado.
Resultaría chistoso que la revolución de la robótica, no la traigan los robots de compañía o asistenciales sino estos,
Sobre el tema del avance de su I.A no hay gran cosa que decir por que estos robots son uno de los muchos ejemplos de I.As especializadas, es decir, que solo sirven para una tarea en concreto, como una aspiradora que solo sabe aspirar o una tostadora que solo tuesta. Todos los avances que tengan serán a favor de mantener relaciones sexuales o dar conversaciones sobre ello. Aunque a lo mejor me equiivoco y le enseñen a hacer otras cosas pero no creo.

En este tema hay de las más variopintas posturas, desde unos que dicen que va a curar la soledad hasta otros que dicen que al poder abusar libremente de estas máquinas, se tenderá a hacer lo mismo con mujeres reales.

¿Y bien? ¿Tendrían un robot de estos? Yo no.
Comentarios
Publicar un comentario